#marketerosnocturnos en Guayaquil, en vivo, en persona para el MKTNight

Decir “la noche se viste de gala” es demasiado predecible, predeterminado.

Que la noche se desvista de gala nos pone en el mood adecuado rompiendo con los protocolos propios de aparatosos eventos de mercadotecnia, la ciencia. Nuestro caso es distinto, pues tenemos entre nosotros grandes elementos del marketing contemporáneo que se vinculan por sus redes, redes a las que pertenece el conocimiento comunitario y la única sed es de aprendizaje.

Si trabajas en publicidad, en marketing, nunca dejas de estudiar, muchos solo estudian para aprender, pero aquí aprender es estudiar el entorno, nuestro contexto privilegiado nos convierte en el hotspot en la era en la que las comunicaciones son negocios, el consumidor es un vendedor de su marca favorita y las marcas humanas hablan contigo, un mundo de locos, por eso amamos lo que hacemos. Si conoces el concepto de marketing hace más de 2 años, debes venir a aprender. Sino, ven aprende.

Daremos un evento vespertino para aprovechar desde temprano la noche, el medio en el que mejor nos desenvolvemos, nosotros no nos quitamos un uniforme para venir al eventos, nuestra ropa casual, formal es nuestra armadura diaria. Se viene a aprender hasta como verse en la industria de las miradas. Nada de greenwashing como dice Seminario, uno de los #marketerosnocturnos que expondrán su conocimiento en la noche de los marketeros vivientes.

MKT NIGHT, noche de marketing con los #marketerosnocturnos por primera vez en Guayaquil, el 10 de septiembre del 2014.

Retomando el “se desviste de gala” imaginemos la escena de tórrida pasión hollywoodense, en la que al abrir una puerta encuentras un zapato de taco de dama, metro y medio más adelante, un pantalón masculino. Así se arman las estrategias, mezclando la creación, el análisis, el factor sorpresa, el engagement, y nuestra habilidad para predecir, encontrar patrones, iniciar tendencias. Somos lo que hemos aprendido. Al final de los rastros la culminación de la noche, la experiencia vivida, las emociones conectadas, los emoticones, los users, los emails.

No hay motivos para faltar. Nos vemos el 10 de septiembre. yolo.

Yo asistiré al MKTNight para ser parte de la experiencia, el mundo en el que vivo, el habitat en el que me desempeño, la noche que adoro. Más info en www.mktnight.ec

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *